telheader

HyPAS (Plataforma Híbrida para Soluciones Avanzadas) de Kyocera, es una plataforma de solución de software poderosa y escalable que optimiza el desempeño de multifuncionales a través de personalizaciones integradas en las aplicaciones del software que son diseñadas para conocer y cumplir con las necesidades específicas del documento del usuario.

Se integra con las multifuncionales de Kyocera que con los sistemas de red existentes, mantiene la integridad y seguridad no solo para el usuario del documento, sino también la red y el dispositivo de imagen del documento, resultando en un bajo costo de operación y un rápido Retorno de su inversión. HyPAS de Kyocera es la única que ofrece una base Java y una base en Servicios Web, Kit de Desarrollo de Software (SDK), proporcionando una plataforma más abierta y flexible, permitiendo una integración avanzada con sistemas que ya están implementados en las empresas.

APLICACIONES


DESCARGAR FOLLETO

Pcounter es la solución más completa para el control de impresión y copiado en los negocios. Se trata de un software de administración y control de impresiones que permite a las organizaciones asignar costos de impresión por proyecto, departamento, usuario o simplemente monitorear el uso de impresoras u copiadoras multifuncionales en la red. También Pcounter permite imponer límites por departamento o por usuario. Las soluciones Pcounter cuentan con una absoluta integración a todas las impresoras y copiadoras multifunción de Kyocera, con plataforma HyPAS.

DESCARGAR FOLLETO