telheader

HomePOINT: Permite a los usuarios escanear a la carpeta principal en la red. Posee dos versiones: KYOCERA HomePOINT y KYOCERA HomePOINT Advanced.
AccuSender: Trabaja sobre la Captura y Distribución de los documentos, al enviar los documentos escaneados a múltiples destinos vía mail.
DMS Link: Simplifique el flujo de documentos a través de la imagen digital, distribución, recuperación y archivo.
SharePoint Connector: Desde el panel de control con pantalla táctil de la impresora multifunción Kyocera, el Conector de SharePoint proporciona a los usuarios la capacidad de escanear e imprimir documentos directamente desde Microsoft SharePoint ®. La versión que incluye OCR, permite un reconocimiento de caracteres (OCR) del documento escaneado y admite a los usuarios crear nuevas carpetas en las bibliotecas de documentos de SharePoint.
PintPoint Scan: Simplifica la digitalización del documento, al escanear a estaciones de trabajo individuales.
Teaching Assistant: Diseñada para el Mercado Vertical Educativo, acceda a la impresión automática y calificación de exámenes tipo páginas de burbujas (Bubble Sheet).
Tiered Color Monitor: Proporciona un método automático de monitoreo de niveles de color que utiliza en los dispositivos el cliente.
PreservDOX: Es una aplicación de recuperación, diseñado para almacenar documentos de negocio importantes en el disco rígido de las MFP Kyocera, para que se pueda acceder a ellas, cuando, se produce una interrupción, como un corte de energía o interrupciones en la red.
LanguageExchange
Language Exchange: Elimina la barrera impuesta por un idioma desconocido, lo que le permite cambiar de un idioma principal a uno secundario desde el panel de control de las multifuncional con un solo click.
CloudConnect
Kyocera Cloud Connect: Ofrece la conexión con Evernote y/o Google Drive directamente desde su MFP Kyocera, para imprimir o escanear.
opentext
Kyocera Open Text Alchemy Connector: Es un sistema que facilita el proceso de gestión de documentos, mediante la creación de un "fichero digital 'de las comunicaciones críticas del negocio, se puede acceder a los registros y utilizarlos según sea necesario.
onebase
Kyocera OnBase Connector: Puede aprovechar aún más el software OnBase de la marca Hyland, con OnBase Connector, al escanear, indexar y enrutear los documentos en la aplicación de gestión de contenidos empresariales directamente desde su MFP Kyocera con HyPAS integrado, simplificando la colaboración y el intercambio de información.

Otras Aplicaciones

onebase
Net Viewer: Herramienta de gestión de red que permite a los administradores supervisar, mantener y actualizar todos los dispositivos de salida de forma local y remota. Está aplicación se encuentra disponible para todos las impresora y multifuncionales Kyocera.
onebase
ColorLock & AccessLock: AccessLock es la herramienta de autenticación y autorización de Kyocera que proporciona control sobre el acceso a funciones específicas en los multifuncionales disponibles con HyPAS de Kyocera. Cuando se utilizan con otras aplicaciones/soluciones, AccessLock puede reducir pasos necesarios para realizar una sencilla tarea.
onebase
2MyInbox: Es un "escaneo a mí", una aplicación por e-mail que trabaja en conjunción con la Autenticación. Cuando el usuario se autentifica en el multifuncional 2MyInbox pregunta a la base de datos del usuario, y muestra el correo electrónico del usuario en la parte "para". Esto hace que se envíen por correo electrónico los documentos a su computadora de una manera más sencilla y segura.
onebase
Panel Plus: Ésta aplicación permite la creación de botones de acceso rápido para las funciones de escaneos, simplificando el rastreo y costo en impresiones/copias, reduciendo errores. Ésta opción se encuentra disponible para los equipos multifuncionales con plataforma HyPAS.